El jersey desaparecido de Brady puede valer una fortuna

0
349
El jersey desaparecido de Brady puede valer una fortuna
Votar

Días después tras la conquista del Super Bowl LI, el jersey usado por Tom Brady en el épico triunfo de New England Patriots ante Atlanta Falcons sigue desaparecido. Poco después de garantizar su quinto anillo de Super Bowl, al comandar una remontada histórica sobre los Falcons, Brady volvió al vestuario de los Pats y descubrió que el jersey usado por él en el partido, había desaparecido. Horas después de conquistar el título, el número 12 de New England dio una entrevista confirmando que su jersey había desaparecido e incluso llegó a predecir que sería encontrado en eBay en los próximos días.

El dueño de una casa de subastas en New Jersey, Kevin Goldin, dio una entrevista al periódico New York Post hablando sobre el valor de una pieza histórica como esta.

Yo diría que este jersey vale al menos alrededor de 300 mil dólares. Tal vez lo más correcto sería algo más cerca al medio millón de dólares. Pero este valor está basado en un jersey que no ha sido hurtado, libre de reivindicaciones. En cambio este, no puede ser vendido públicamente ahora, puesto que todos saben que fue robado. – declaró Kevin Goldin, fundador de la compañía Goldin Auctions.

Poco después de la desaparición del jersey, funcionarios de New England Patriots y guardias de seguridad del NRG Stadium, en Houston, se desplegaron para encontrar la pieza, pero sin éxito.

Él es el jugador de fútbol americano más popular de todos los tiempos. Sin dudas el más coleccionable. Entre los atletas estadounidenses que han jugado en los últimos 30 o 40 años, él probablemente sólo está por detrás de Michael Jordan. – completó Kevin Goldin.

Foto: El jersey usado por Brady en la épica victoria de los Patriots sigue desaparecido.