Entrenador de los Falcons lamenta la gran derrota en el Super Bowl

0
301
Entrenador de los Falcons lamenta la gran derrota en el Super Bowl
Votar

¿Mérito de los Patriots o incompetencia de los Falcons? La épica e increíble remontada de New England Patriots sobre Atlanta Falcons, en el Super Bowl LI, ha dejado a los fanáticos del fútbol americano con muchas dudas en la cabeza. Obviamente los Patriots tienen sobrado mérito por haber revertido un resultado que parecía imposible de darlo vuelta. Luego de ir perdiendo por 28 a 3, el equipo logró despertar a mediados del tercer cuarto y logró empatar el partido, forzando así el tiempo extra, donde ganaría por 34 a 28.

 

Mientras tanto, los hinchas de los Falcons, vivieron esto claramente desde otra perspectiva, al ver como su equipo perdía el título. Luego de ir ganando por una diferencia tan abultada, muchos ya daban casi por sentada la victoria de los Falcons, quienes en el último cuarto desperdiciaron una gran oportunidad de ganar el primer título de la NFL. La falta de experiencia de los Falcons dio vida a una fantástica remontada de los Patriots, que se llevaron el quinto título de su historia.

 

Infelizmente, jamás olvidaremos esta derrota. Dejamos de hacer las cosas bien después de haber sacado ventaja. Cuando haces eso contra un rival muy calificado, terminas pagando muy caro. – admitió Dan Quinn, entrenador de Atlanta Falcons.

 

Esta fue la primera vez que el Super Bowl se definió en el tiempo extra. Debido a que en el sorteo de quién comenzaba atacando el último tramo del partido ganaron los Patriots, New England logró hacer un touchdown en menos de 5 minutos y dar por concluida una de las mejores finales de la NFL.

 

Foto: Dan Quinn lamenta la derrota de su equipo.