Genie Bouchard pierde apuesta en Super Bowl

0
617
Genie Bouchard pierde apuesta en Super Bowl
Votar

Una broma en Twitter le costará caro a Eugenie Bouchard. Sensación en las redes sociales, la bella tenista canadiense de tan solo 22 años, seguía el Super Bowl LI. Incrédula con lo que hasta entonces parecía ser una masacre de Atlanta Falcons ante New England Patriots, empezó a cantar victoria antes de tiempo. Ya en el tercer cuarto del duelo disputado el último sábado, los Falcons vencían a los Patriots por increíbles 28 a 3. Entonces Genie inocentemente decidió publicar en su Twitter el siguiente mensaje: “Yo sabía que Atlanta ganaría”. Todavía optimista, un fan de los Patriots le contestó: “Si los Patriots dan vuelta al resultado, ¿tú sales conmigo?”. Confiante, la musa canadiense aceptó el reto.

El final de la historia, todos ya sabemos. New England Patriots protagonizó la mayor remontada de la historia del Super Bowl, anotando 25 puntos consecutivamente y venciendo por 34 a 28, en el tiempo extra. Tras el final del partido, Bouchard envió un nuevo mensaje al fanático preguntando: “Pues… ¿dónde vives?”, y luego completó con la frase siguiente: “Lección aprendida. Nunca apuestes contra Tom Brady”.

Esta situación fue el asunto más comentado en la red social durante la semana y la tenista ha confirmado que va al encuentro.

Iré al encuentro. Soy fiel a mi palabra. Voy a llevarlo a un torneo de tenis, pero además de esto, él tendrá que ser el caballero y organizar una noche divertida. – completó Genie.

Ya Jhon Goehrke, el hasta entonces anónimo “afortunado”, habló un poco sobre su oportunidad de salir con una de las mujeres más deseadas del mundo deportivo.

Pensé que me respondería, pero no imaginaba que habría una posibilidad de que ella aceptara. Estuve en shock. De pronto mi Twitter se hizo viral. Me pondré muy nervioso, pero ella parece ser una persona muy gentil, entonces estoy muy entusiasmado. – afirmó el fanático de la tenista, segundo lugar de Wimbledon en 2014 y que llegó a formar parte del Top 5 mundial.

Foto: La musa canadiense Genie Bouchard tendrá un encuentro con un fan tras perder una apuesta. (Instagram personal)